sábado, 15 de diciembre de 2012

Diario de ruta: Día 10.

Hoy es un día largo, y queremos ver algunas cosas también, así que hoy hemos quedado a las 7 de la mañana en la puerta del hotel donde hemos dormido en Tulsa, Oklahoma,  hace un rato que amaneció y hay una bonita luz.

Pronto hacemos la primera parada de la mañana, en la famosa Blue Whale, allí nos encontramos con Victor Muntané y su grupo de españoles, saludos de todos con todos, estamos haciendo la misma ruta, pero cada grupo en un sentido, grata coincidencia.

La siguiente parada, la hacemos en Foyil, para ver el Totem Pole, el Totem indio más grande del mundo, constuido en 1948 por la reserva de Cherookes, además alrededor hay muchos más... hacemos un poco el indio por allí y sacamos fotos, el humor es una de las características de este grupo...

Hacemos una parada de gasolina y descanso, algunas bebidas para despertar o hidratarse también, pasa uno de los muchos trenes que a lo largo del viaje hemos visto...

Seguimos la ruta, la parada es en un museo de coches clásicos, el Afton Station Museum, otra gran visita, ya sé que digo "gran visita" muchas veces, pero es que lo son, a lo largo de la ruta tenemos muchísimas...

Rubén con un precioso surtidor clásico.

Nueva parada en otro museo, en esta ocasión de motos clásicas, en Miami, Oklahoma, allí hemos podido ver joyas preciosas como una HD de 1917, y muchas más...

Gon con la preciosa Harley Davidson de 1917.

Bob, Ken y Lucía a la puerta del museo.

Bonito teatro en Miami...

Get your Kicks on Route 66 Experience... ya estamos en Kansas...

Hemos parado a comer en un sitio especial, una tienda de comida al mas puro estilo de pueblo, allí nos han hecho unos sandwiches que nos comimos en los bancos y terraza de la propia tienda... diferente y agradable...

Route 66 Experience en Kansas...

La ruta 66 apenas recorre 30 millas, así que pronto cambiamos al tercer estado del día, llegamos a Missouri.

Antiguo taller en la 66...

Isidro...

Una parada muy especial, en la granja de Gary Gay Parita, un hombre mayor y amable que nos recibe como si fuésemos su familia...

Gary...

Gary nos regala esta foto, en ella está escrito:

Chicos, por todo el mundo dicen que el sueño de su vida es recorrer la histórica Ruta 66, el sueño de mi vida es conocer a esos chicos.

Carteles de respeto a los motoristas en la ruta 66...

Jose desafiando a la naturaleza...

Legamos a nuestro hotel de hoy, una imagen vale más que mil palabras...

Algunos han aprovechad para darse un baño !