sábado, 15 de diciembre de 2012

Diario de ruta: Día 7.

Nos levantamos en Albuquerque, Nuevo Mexico,  el hotel casino Route 66 muestra otra vista de día, diferente, sin las luces espectaculares de la noche.

Hoy tenemos un día largo, de avanzar, y además tenemos que pasar por un dealer Harley para solucionar un problema con una Heritage que ha roto un regulador, según el mecánico que viaja con el grupo, será un rato allí, en el que la gente aprovechará para hacer algunas compras.

Hoy llegaremos a Texas !!!



Hemos solucionado rápido el problema de la moto, seguimos en ruta y paramos a repostar en el Clines Corners...


Día largo de ruta...


Nuestra parada hoy es el famoso Joseph´s en Santa Rosa, Nuevo Mexico...


De postre tenemos en el mismo pueblo en Auto Route 66 Museum, un lugar para soñar con los clásicos  y custom americanos...


Rubén levanta el pulgar, no es para menos...



Parada en Tucumcari Trading Post, un lugar donde se un coleccionista de antiguedades auténticas se puede volver loco, piezas originales de todo tipo sin restaurar, en estado puro, y de todo tipo.



Yolanda e Isidro rodando... calor y millas...


Parada en Tucumcari, en el mítico Blue Swalow Motel, un grupo de bikers americanos hacen nosche allí y tienen invadido la entrada, mejor, así tenemos las fotos ambientadas, charlamos un poco con ellos...


Por fin llegamos a Texas !!!!


Hemos llegado a la mitad de la ruta y nos paramos en el Midpoint Cafe, aún nos queda otro tanto de ruta 66, bien !!!!



Llegamos al hotel  de Amarilo TX a las 8 de la tarde, hemos tenido que adelantar una hora el reloj en este estado.
Una vez hecho el checkin en el hotel, unas limousinas nos vienen a recoger para llevarnos al famoso "Big Texas Steak Ranch", un lugar donde si te comes un plato de carne de 72 oz (sobre 2 kg) te sale gratis, sitienes el valor y el estómago de intentarlo, te subes a un atril y un reloj comienza la cuenta atrás de 1 hora, vimos como un par de valientes lo intentó sin éxito... La cena fué muy animada, este sitio es puro Texas !!!






6 comentarios:

  1. ¿Ya teneis la moto arreglada? ¿ Le habeis echado gasolina? Pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me habeis hecho llorar..yo vivia en albuquerque hace 10 años y me habeis hecho recordar mis aventuras x alli. In the land of atrapment. A mi la ruta 66 me ha atrapado para siempre. Que lo disfruteis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Hortensia ! Nos alegra saber que hemos provocado esos recuerdos tan especiales. Un saludo y esperamos que nos sigas hasta Chicago !

      Eliminar
  3. sigo vuestro viaje todos los dias....seguir disfrutandolo. muchas millas

    ResponderEliminar