sábado, 15 de diciembre de 2012

Diario de ruta: Día 2.

Estamos en Victorville,  empezamos a ver los primeros carteles de carretera de la 66. 



Nos levantamos todos puntuales para salir hacia el  California Route 66 museum, una visita donde siempre nos esperan de una manera especial, tenemos unos coches clásicos que han venido por nuestra visita, nos han preparado café y bebidas y tenemos un museo genial para ver, hacer fotos.





El calor empieza a apretar, tenemos agua en la nevera del vehículo de asistencia, durante todo el día todos nos acercaremos a ella para beber constantemente, es importante estar hidratados.



Circulamos por la 66  hasta Bottle Tree Farm, un bosque en medio del desierto, una obra de Elmer, un artista bohemio que es muy curiosa de ver.



Seguimos hacia Calico, un antiguo pueblo minero conservado como antaño en el que hay montones de turistas que se acercan a verlo.




Ya empezamos a tener hambre, así que nuestra siguiente parada es Peggy Sue´s, un diner de los 50, todo un clásico en el que vale la pena pararse a comer.




Por supuesto, hacemos las fotos de rigor en el símbolo de la 66, todo un clásico de foto...


Nos vamos hacia el Bagdag Café, donde se rodó la película con el mismo nombre.




Hoy es un día largo, tenemos que hacer millas hacia Las Vegas, así que cogemos la 15 norte y nos vamos hacia la ciudad de los casinos y del juego, a la llegada, hacemos el check in en el hotel y nos vamos al ayuntamiento a casar a Nestor y Lucía, mañana celebraremos la boda.
Hemos quedado para cenar en el Harley Davidson café a las 10:30, después de la cena… lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas !






1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos por fin lo habeis hecho. Besos y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar